21.8.06

RO Y SUS VEHÍCULOS

























La bici... para el verano.

El "callejero" para las compras

Y el que me van a traer los Reyes en casa de Silvia jajajajajaja (a parte de un Sawyer y un Jenson Button) jajajajaja.

Molonguis eh???? allá donde voy hay un vehiculo para mí.

1 comentarios on "RO Y SUS VEHÍCULOS"

Miss Manus on 22/8/06 12:24 dijo...

Ro, tenemos que seguir viajando… necesitamos el tren magenta , el tractor fucsia y la moto Carmín de Garanza jjjajajjajajaj.

Si que van a venir cargaditos los reyes este año… si ves que tal los voy cuidando yo hasta agosto (mínimo) … para que se acostumbren al clima y esas cosas.

(jajajja, esta imaginación me va a matar… me acabo de imaginar a los pobriños debajo de mi árbol navideño con cara de susto y como pensando “donde estamos??”)

Publicar un comentario

Marujeo listo y enviado!!!!

 

Marujas Online Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez