30.5.06

Qué lees?


Yo ahora leo:

"La sombra del viento" : me está gustando mucho aunque el principio es un poco lento, pero me gusta muchisimo cómo está escrito, los personajes y como te traslada a la época..... estoy en la mitad, ya contaré.

"Ángeles y Demonios": muy interesante, y te engancha desde el principio. Tambien estoy más o menos en la mitad así que ya te diré tambien.

1 comentarios on "Qué lees?"

Miss Manus on 31/5/06 21:38 dijo...

Acabo de terminar "La abadía de los acróbatas" de Joanne Harris al final me ha gustado.
Va de una mujer que se mete en un convento para tener una nueva vida, tiene su intriga y misterio. Me llama la atención la forma en que se supone que la iglesia podía manipular a la gente en la edad media. No ha estado mal.

La sombra del viento al principio es muy lentito pero el final es bueno, no te rindas, seguro que te gusta.

Te estás leyendo “Ángeles y demonios” en vez del código? Jajajjja. Si que eres rarita jajjjajja ya me contarás que tal.



Lo próximo no se que empezaré… tengo a Iacobus ya en mi poder, pero le dejaré para cuando termine lo de la seda. El candidato nuevo creo que será :”La hora de las brujas” de Anne Rice.

Publicar un comentario

Marujeo listo y enviado!!!!

 

Marujas Online Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez