2.11.06

Girls Power


Tecnochica (www.tecnochica.com) es un weblog dedicado a la actualidad, moda, tecnología, Internet, web, ordenadores, gadgets, tendencias y otros temas relevantes, vistos desde una perspectiva femenina.

Videojuegos para chicas (www.videojuegosparachicas.com). Con excepciones como Nintendogs o Los Sims, la inmensa mayoría de los videojuegos son disfrutados sólo por chicos, en un porcentaje que suele superar el 90%. No es extraño que los juegos se diseñen para ellos, de ahí las protagonistas con buenas curvas, los excesos de adrenalina, y ciertas notas de violencia. ¿Es que no hay juegos pensados para ellas?

Fuente: Personal Computer & Internet, número 46 (noviembre 2006)

3 comentarios on "Girls Power"

Miss Manus on 2/11/06 18:46 dijo...

Ostrasssssssssssss…
Que bueno... tras que estoy viciada al bubble en la consola si ahora le tengo en el pc no se que va a ser de mi jajjajaja.


Me encantan todos los “chichirimundis” de Tecnochica…
Rocío has visto lo del teclado? Jajajaa

Ro on 3/11/06 10:36 dijo...

jajajajaja, genial genial... ¿y qué me dices de la casa rotativa???????
Por cierto, ¿quien ha posteado esto??? cuentame cuentameeeeeeeee


Besitos.

Miss Manus on 3/11/06 12:18 dijo...

El duende!!!! Que hacía tiempo que no nos visitaba... :-)

Publicar un comentario

Marujeo listo y enviado!!!!

 

Marujas Online Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez