17.11.06

Más novedades en Huchas Cerdo




Si la última entrada hacía referencia a una hucha cerdo digital, ésta entrada hace referencia a una hucha más artesanal: una hucha cerdo para pintar.

Como me he acordado de Silvia en cuanto la he visto (por el tema de pintar, no por el cerdo).

1 comentarios on "Más novedades en Huchas Cerdo"

Miss Manus on 21/11/06 20:25 dijo...

Que sepáis que ya no quiero la hucha digital…. Quiero esta…. Me chifla, para “Silvimizarla” en un momento.



Como me he acordado de Silvia en cuanto la he visto (por el tema de pintar, no por el cerdo)

Y esto tendrás que demostrarlo ante un juez…

Publicar un comentario

Marujeo listo y enviado!!!!

 

Marujas Online Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez