4.7.06

Belleza!! Seamos....Marujas CHIC!!!!!!



Y xq no???
Las Maru tb se cuidan.....
Ayer compré en un bazar (típica tienda de veinte duros.....puff, pues no hace T de aquello..jejejje) unas diademas muy chulas, a ver! os cuento!
Son finas, blandas y de goma; son como dos gomas redondas grandes unidas en un punto, pero q al ponértelas tu las puedes separar, de tal manera q una goma te la puedes colocar mas cerca de la frente y la otra más hacia atrás........
Yo no soy de diademas....me levantan dolor de cabeza....pero es q las hay de diferentes tamaños.....(yo las cogí grandecitas, no me las dejaron probar allí)....x lo q no me presionan, me recogen todo el pelo y aunq lo tengo cortito.....parece q tengo melena, ajjajajaajja....puestas kedan muy monas!!! en serio!! animaros!!!
Las hay de mil colores.....yo cogí una doradita...y otra ocre......y estoy encantada!!!!
Xcierto, 70 céntimos las 2!!!!!
Kien mejora la oferta?????
Besitos..........maruchic!!!!

3 comentarios on "Belleza!! Seamos....Marujas CHIC!!!!!!"

Miss Manus on 4/7/06 14:58 dijo...

jajajjaj, Me encantan las diademas en verano... pero me pasa lo mismo que a tí, tienen que ser de las flojitas para que no me molesten, mañana mismo hago un viajecito a chinatown a ver si las encuentro.


Ahhhh, y por cierto Bienvenida a nuestra humilde marujimorada!!!!!

Ro on 5/7/06 10:18 dijo...

Holitaaaaaaaa!!!!!!! Pues sí, son muy monas esas diademas, ya sabeis que en mi oficina hay como 200 mujeres y sí... es como una plaga jajajajaja. Son muy monas, pero a mi me pasa como a vosotras, me duele la cabeza con las diademas.... pero bueno, con tal de ir a chinatown, comparé una, para la pisci si eso jajajaja.
Beaaaaaaa Bienvenida!!!

SILVIIII!!!!!!! Ya somos tres!!! jajajaja.

Besitos

Miss Manus on 5/7/06 12:01 dijo...

Me encanta el "marulenguaje"

Publicar un comentario

Marujeo listo y enviado!!!!

 

Marujas Online Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez