3.7.06

Una de lectura


La esfera de Ababol de Susana Prieto y Lea Vélez

Alejandro Navarro vuelve a España para reencontrarse con un pasado que le hizo huir hace quince años y convertirse en renegado de la Corona a favor de la independencia de las colonias en Venezuela. A su vuelta a Madrid, tras un viaje jalonado de aventuras, vuelve a trabar amistad con Ababol de Paula, a quien vio por última vez cuando tan sólo era un niña y a quien desea devolver un objeto que no tuvo más remedio que llevarse prestado y que para él ha sido talismán en las batallas y escaramuzas durante tanto tiempo: la esfera de ámbar que es la llave de un tesoro. En esta novela de lances a pistola, de aventuras y romance, situada en 1819, época de dura represión del absolutismo de Fernando VII y plagada de conjuras de las sociedades secretas.


4 comentarios on "Una de lectura"

Miss Manus on 4/7/06 14:36 dijo...

Terminado!!!!

Me ha gustado mucho. Jeje, es que a mi eso de los duelos y los honores me vuelve loca.

Ya me contareis si os gusta.

Miss Manus on 4/7/06 15:07 dijo...

Pues a la cola "El doncel de Don Enrique el doliente"

Ro on 5/7/06 10:21 dijo...

Uy uy uy .... si solo le das un 6 creo que se lo lees su preciosa majestad y ya...

Yo para este verno quiero volver a leer un libro que me leí hace mil años y que tengo muuuuuuuuchas ganas de volver a leer... "Los renglones torcidos de Dios"... uno de mis libros favoritos.

Besitos.

Miss Manus on 5/7/06 12:08 dijo...

Uyyyyyyyyyysssssssssss, que recuerdos... "Los renglones" fue uno de los que me mandaron leer en 1º de BUP y me encantooooooooo (ese año fue bueno, tb nos mandaron "la insoportable levedad del ser" de Kundera tb muy bueno) yo he pensado que repetiré este año pero en versión original con “los pilares de la tierra,”mi favorito

Publicar un comentario

Marujeo listo y enviado!!!!

 

Marujas Online Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez