14.7.06

'Inés del alma mía'


'Inés del alma mía' narra la historia de Inés Suárez, que formó parte de una expedición conquistadora del siglo XVI
Isabel Allende ha elegido la ciudad de Plasencia, Cáceres, para presentar en septiembre su última novela, 'Inés del alma mía'. El hecho de que la protagonista de la obra, Inés Suárez, naciera en Plasencia, ha sido el motivo por el que la escritora chilena ha elegido esta ciudad cacereña para la presentación oficial de su última novela.El libro está basado en la vida de esta mujer extremeña, cuyo esposo, Juan de Málaga, viaja al Nuevo Mundo en el siglo XVI en busca de El Dorado. Años después ella decide ir en su búsqueda y, cuando recibe la noticia de que su esposo ha fallecido, se une al grupo de conquistadores que pretenden llegar a Chile. La fuerza de Inés le ayuda a sobrevivir ante todo tipo de percances.
Qué guay!!!!

2 comentarios on "'Inés del alma mía'"

Ro on 15/7/06 14:30 dijo...

Pues nada... ya sabemos qué libro tocará en septiembre no??? A mi me gusta mucho Isable Allende así que caerá en el bote.

Besitooooooooooos.

Miss Manus on 17/7/06 12:45 dijo...

Pues yo tengo "la casa de los espíritus" pero no me le he leído... Le pondré a la cola. jeje.

Publicar un comentario

Marujeo listo y enviado!!!!

 

Marujas Online Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez